EDIFICIO AIRE I - VIVIENDA A TU GUSTO

Elije los acabados que mejor se adapantam a tu necesidades

EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD

SALUD Y CONFORT

AMPLIAS TERRAZAS

APARCAMIENTOS BICICLETAS

CALIDADES FINALES

[wpforms_selector _builder_version=»4.9.10″ _module_preset=»default» form_id=»1023″ show_desc=»off» show_title=»off» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/wpforms_selector]

Cimentación y estructura:

La cimentación y estructura se realizará según los datos del estudio geotécnico, con muros pantalla, cimentación, pilares, vigas, forjados y losas de hormigón armado todo ello controlado por el Organismo de Control Técnico correspondiente.

Fachada:

Con revestimiento continuo tipo SATE Aislamiento térmico de gran espesor EPS, muy superior a las exigenc ias del Código téctico de la edificación (CTE), en continuidad con la cubierta y el suelo. Con este sistema se eliminan los puentes térmicos.

Cubierta:

Cubierta plana no transitable ejecutada con forjado de hormigón Aislamiento térmico de gran espesor XPS, muy superior a las exigencias del Código técnico de la edificación (CTE), en continuidad con las fachadas . Eliminación de puentes térmicos.

Aislamiento Térmico Acústico:

  • Todo el edificio llevará una doble capa envolvente de aislamiento térmico, en fachadas, techo de planta baja y cubierta.
  • Cada vivienda dispondrá de un aislamiento térmico-acústico con las viviendas colindantes y con las zonas comune
  • Las viviendas de planta primera tendrán un aislamiento térmico especif ico bajo el forjado de techo baja, y además sobre éste 4 cm de EPS bajo el suelo radiante.
  • Los aislamientos de este edificio son muy superiores a las exigencias del Código Técnico en vigor actual
  • Dispondrá de calificación energética tipo A emitida por entidad acredit

Envolvente Hermética:

  • Disposición de una barrera de hermeticidad al aire en todo el perímetro de cada vivienda, con unas infiltraciones n50 <0,6h. (Exigencia Passivhaus)

Carpintería Exterior:

  • Las ventanas serán de PVC multicámara, oscilobatiente excepto en las pue1ias de las terrazas, con rotura de puente térmico, tres juntas de estanqueidad y acristalamiento de triple vidrio y con doble cámara rellenas con un gas noble, el argón o similar para una mejora del aislami (Exigencia Passivhaus). Cajones de persianas tipo monoblocl< con aislamiento perimetral, persianas motorizadas de lamas de aluminio con aislante interior.

PROMUEVE Y CONSTRUYE

DISEÑA

INFORMA Y VENDE

987 105 200